La Guardia Civil ha iniciado una investigación tras recibir la denuncia de una joven británica de 19 años que fue víctima de tres presuntas agresiones sexuales en la misma noche en Arenal d'en Castell, en el municipio de Mercadal, Menorca.
La joven llegó al hotel donde se alojaba en un estado “deplorable”, vestida solo con ropa interior y descalza. Al activarse el protocolo correspondiente, la Policía se trasladó al lugar y la víctima fue llevada al Hospital Mateu Orfila para una exploración médica.
Hasta el momento, un hombre, también turista y alojado en el mismo hotel, ha sido detenido y puesto en libertad con cargos, mientras que otros dos hombres, trabajadores temporales de la urbanización, están siendo investigados.
Con un despliegue de seguridad inusual y acompañado por su amigo James Costos, el expresidente estadounidense aprovecha su breve estancia para practicar deporte
La presidenta de la Comisión Europea comparte su gratitud hacia Brasil y su presidente tras la cumbre internacional
La táctica del delincuente revela una preocupante estrategia para robar sin ser detectado por los dueños, que nadan tranquilamente en el mar