Un vuelo de easyJet con destino a Londres - Gatwick tuvo que ser evacuado de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Heraklion, Grecia, el 17 de septiembre, debido a la explosión a bordo de varios vapeadores.
Los 236 pasajeros y la tripulación abandonaron rápidamente el avión tras escuchar ruidos de estallido y ver humo denso, siguiendo el procedimiento.
Así, algunos testigos relataron un "destello rojo" y una llamarada, además de humo y sonidos explosivos saliendo del bolso de una mujer, antes de que se desatara el caos en la cabina. También, aseguran que varios pasajeros gritaban "bomba", generando el caos entre el resto de pasajeros.
El servicio de bomberos tuvo que acudir al avión y las autoridades investigan el incidente, que resalta los riesgos asociados con las baterías de litio en dispositivos electrónicos, un incidente bastante común en los vuelos sobre todo después de impactos fuertes.
Con un despliegue de seguridad inusual y acompañado por su amigo James Costos, el expresidente estadounidense aprovecha su breve estancia para practicar deporte
La presidenta de la Comisión Europea comparte su gratitud hacia Brasil y su presidente tras la cumbre internacional
La táctica del delincuente revela una preocupante estrategia para robar sin ser detectado por los dueños, que nadan tranquilamente en el mar