A pesar de los desafíos que ha traído el Brexit, los turistas británicos siguen mostrando un fuerte apego a España, especialmente a las Islas.
Eric Wilson, un residente de Romford, ha visitado Lanzarote ininterrumpidamente desde 1989, unas 6 veces al año, acumulando 90 estancias en el hotel Dreams Lanzarote Playa Dorada, part of World of Hyatt.
Con motivo de su visita número 90, el hotel le organizó una emotiva bienvenida en el aeropuerto y una fiesta sorpresa en la recepción que no pudo emocionarle más.
A sus 79 años, Eric considera Lanzarote su hogar lejos de casa y destaca la calidez del personal y la calidad de las instalaciones como razones para su fidelidad. Además, tiene hasta un habitación favorita: “Aunque todas están muy bien, la ubicación de la habitación 1256 es muy céntrica, y permite moverme muy bien por el hotel”.
Con un despliegue de seguridad inusual y acompañado por su amigo James Costos, el expresidente estadounidense aprovecha su breve estancia para practicar deporte
La presidenta de la Comisión Europea comparte su gratitud hacia Brasil y su presidente tras la cumbre internacional
La táctica del delincuente revela una preocupante estrategia para robar sin ser detectado por los dueños, que nadan tranquilamente en el mar