El pasado 10 de septiembre se celebró la gala Dominican Republic Exploring Luxury Tourism, en Miami, donde asistieron grandes figuras del mundo del turismo.
Una de las asistentes fue Encarna Piñero, CEO del Grupo Piñero, hotelera con amplia presencia de "lujo y calidad" en República Dominicana, entre otros destinos. la velada estuvo "llena de momentos mágicos que son los que hacen que las experiencias se conviertan en únicas".
Piñero expresó su agradecimiento al Ministerio de Turismo de República Dominicana, entidad organizadora del evento, y a David Collado, ministro de Turismo, por la invitación a esta inolvidable noche.
Así, Collado no se quedó atrás, pues realizó varias publicaciones agradeciendo la oportunidad poder presentar a República Dominicana en el mercado floridano "y todo lo que tiene para ofrecer en términos de lujo, belleza natural y hospitalidad", además de agradecimientos a Four Seasons, cuyo CEO, Alejandro Reynal, también estuvo presente para presentar más detalles de su futuro hotel en el país caribeño.
¡Ayer en la noche, los ojos del turismo de lujo estuvieron puestos en la República Dominicana! En Miami, presentamos nuestros destinos de lujo ante los principales CEOs y ejecutivos del turismo mundial.#TasteDRpleasures #SaboreaPlaceresRD pic.twitter.com/hmLpaDxZp9
— David Collado (@DavidColladoM) September 11, 2024
Una pareja de turistas pidió un `barraquito’ en establecimiento de Gran Canaria, pensando que uno de sus ingredientes principales era el ‘aceite de oliva’, pero no pudieron ocultar su sorpresa al probarlo y descubrir que el ingrediente especial no era el aceite de oliva, sino el Licor 43.
Entre las celebridades españolas que disfrutaron de la velada están: Nieves Herrero, Belinda Washington, Irma Soriano, Mariló Montero, y Alicia Santos.
Han enjaulado el spot más instagrameable de Agaete, esta icónica e histórica grúa, situada en lo que se conoce como “el muelle viejo”, amaneció aprisionada para sorpresa y enfado de locales y turistas.La estructura data de la primera mitad del siglo XX, se usaba para la estiba de productos agrícolas, y para el desarrollo de la actividad marinera del municipio.