La Policía Local de San Bartolomé de Tirajana (Maspalomas, Gran Canaria) ha interceptado a un taxista que dio positivo en cocaína durante un control aleatorio.
Así, se debe a que la Concejalía de Transportes y Movilidad Urbana, dirigida por José Carlos Álamo Ojeda, ha decidio aumentar la vigilancia sobre el sector del taxi tras recibir quejas ciudadanas sobre el consumo de sustancias estupefacientes.
El taxista, un hombre de 44 años, mostró síntomas evidentes de estar bajo la influencia de drogas y su vehículo fue inmovilizado. Se le ha interpuesto una denuncia administrativa que podría resultar en la inhabilitación temporal de su licencia.
Ahora, con controles casi diarios en diferentes horarios y escenarios, pretenden mejorar la seguridad vial y la proteccion de residentes y turistas que visiten el destino.
Con un despliegue de seguridad inusual y acompañado por su amigo James Costos, el expresidente estadounidense aprovecha su breve estancia para practicar deporte
La presidenta de la Comisión Europea comparte su gratitud hacia Brasil y su presidente tras la cumbre internacional
La táctica del delincuente revela una preocupante estrategia para robar sin ser detectado por los dueños, que nadan tranquilamente en el mar