Una mujer que trabaja como camarera de pisos en un hotel de Ibiza ha compartido un video que se ha vuelto viral, mostrando el estado deplorable en el que unos turistas dejaron su habitación.
El suelo estaba cubierto de basura, ropa interior usada y vapeadores entre otros objetos, lo que ha generado una ola de comentarios en redes sociales.
Aunque no se ha confirmado la nacionalidad de los turistas, muchos usuarios han señalado que este comportamiento es típico de algunos visitantes británicos.
Los comentarios critican la falta de respeto hacia el personal del hotel y sugieren que "deberían cobrarles un extra por dejar la habitación, así de desastrosa", y que "deberían prohibir la entrada a estas personas en todos lados".
Con un despliegue de seguridad inusual y acompañado por su amigo James Costos, el expresidente estadounidense aprovecha su breve estancia para practicar deporte
La presidenta de la Comisión Europea comparte su gratitud hacia Brasil y su presidente tras la cumbre internacional
La táctica del delincuente revela una preocupante estrategia para robar sin ser detectado por los dueños, que nadan tranquilamente en el mar