Sucesos

Encuentran el cuerpo del joven turista británico que desapareció en las inundaciones de Mallorca

​Después de tres días de intensas búsquedas, los equipos de emergencia confirman el hallazgo del cadáver cerca del lugar donde se encontró ropa del desaparecido
Torrent de pareis 4810972 1280
Foto: Pixabay

Los equipos de emergencias han encontrado la mañana del 6 de septiembre, el cadáver del joven turista británico que desapareció el martes tras la riada provocada por las fuertes lluvias en el Torrent de Pareis, en Escorca. 

La Guardia Civil y los Bombers de Mallorca llevaban tres días rastreando la zona en busca de la víctima, después de que el miércoles apareciera el cadáver de su novia, con la que estaba realizando una excursión por la zona cuando se vieron sorprendidos por una intensa tormenta.

El cuerpo ha sido localizado cerca del lugar donde ayer se encontraron algunas prendas de ropa del joven, de 32 años. Este hallazgo permitió a los efectivos de rescate acotar la zona de búsqueda. 

El operativo ha sido muy complicado debido a las inundaciones y al agua turbia, y con el paso del tiempo, las esperanzas de hallar al turista con vida fueron disminuyendo, confirmándose esta mañana lo peor. 

Relacionado Encuentran un cuerpo en el rescate de dos turistas desaparecidos en la Serra de Tramuntana

Más noticias

Diseño sin título (30)

Uruguay da el pistoletazo de salida para la captura de los lobos marinos para los zoológicos chinos, como todos los años entre el uno de abril y el treinta y uno de octubre es temporada de caza.

Diseño sin título (27)

Se han grabado a tres pumas paseando por los alrededores de un hotel, en el Parque Nacional Torres del Paine, en Chile.Estos felinos son conocidos también como “león de la montaña” y son un símbolo de la fauna chilena, y este parque es uno de los mejores lugares para observarlos en su hábitat. 

Diseño sin título (28)

El usurario relata en sus redes sociales que fue a probar el nuevo brunch del chef Dani Brasserie; pero que se llevó una desagradable sorpresa al ver que la mayonesa que acompañaba a su comida era de procedencia industrial.