Los equipos de emergencias han encontrado la mañana del 6 de septiembre, el cadáver del joven turista británico que desapareció el martes tras la riada provocada por las fuertes lluvias en el Torrent de Pareis, en Escorca.
La Guardia Civil y los Bombers de Mallorca llevaban tres días rastreando la zona en busca de la víctima, después de que el miércoles apareciera el cadáver de su novia, con la que estaba realizando una excursión por la zona cuando se vieron sorprendidos por una intensa tormenta.
El cuerpo ha sido localizado cerca del lugar donde ayer se encontraron algunas prendas de ropa del joven, de 32 años. Este hallazgo permitió a los efectivos de rescate acotar la zona de búsqueda.
El operativo ha sido muy complicado debido a las inundaciones y al agua turbia, y con el paso del tiempo, las esperanzas de hallar al turista con vida fueron disminuyendo, confirmándose esta mañana lo peor.
La compañía presidida por Kike Sarasola se suma a esta campaña de descuentos especiales a pocas semanas de la Navidad
La presidenta de la Comisión Europea se convierte en heroína al ofrecer su ayuda durante una emergencia en un vuelo hacia Bruselas
Con un despliegue de seguridad inusual y acompañado por su amigo James Costos, el expresidente estadounidense aprovecha su breve estancia para practicar deporte