La actriz Salma Hayek celebró su 58 cumpleaños el pasado 2 de septiembre en el restaurante La Paloma, ubicado en Sant Llorenç de Balàfia, Ibiza.
Rodeada de amigos, la artista compartió un emotivo momento en su Instagram, donde cuenta con casi 30 millones de seguidores. En la publicación se le ve apagando las velas de un pastel de merengue decorado con agua de rosas y frambuesas. Con un sencillo top claro, Hayek pidió un deseo antes de soplar las tres velas, mientras agradecía a sus seguidores por el amor y los buenos deseos recibidos.
Durante su estancia en la isla, también se encontró de casualidad con su amigo y también actor Gerard Butler y disfrutó de diversas actividades, incluyendo bailes al ritmo de Carlos Vives y una visita al espectáculo 'Ibiza Hippie Heaven'.
Con un despliegue de seguridad inusual y acompañado por su amigo James Costos, el expresidente estadounidense aprovecha su breve estancia para practicar deporte
La presidenta de la Comisión Europea comparte su gratitud hacia Brasil y su presidente tras la cumbre internacional
La táctica del delincuente revela una preocupante estrategia para robar sin ser detectado por los dueños, que nadan tranquilamente en el mar