Sucesos

¿Del balconing al 'gruing'?: La última locura de un turista borracho en Ibiza

Un hombre francés sorprende a todos al escalar una grúa sin seguridad, generando una mezcla de asombro y preocupación entre los visitantes
Policia local de ibiza grua
Foto: Policia Local d'Eivissa.

El pasado miércoles 4 de setiembre, un hombre de nacionalidad francesa generó preocupación entre ciudadanos y turistas en la zona de Puig des Molins, Ibiza, al ser visto paseando sobre lo alto de una grúa únicamente vestido con un bañador. 

El incidente, que fue grabado por testigos, mostró al hombre tratando de mantener el equilibrio mientras se aferraba a la estructura y caminaba sobre ella

Según las autoridades, el turista mostraba "claros síntomas de embriaguez", y aunque los bomberos estaban preparados para intervenir, el hombre logró descender por su cuenta antes de que tuvieran que hacerlo. 

Posteriormente, ha sido amonestado por la policía y llevado de regreso a su hotel. Afortunadamente, no se reportaron daños personales. La empresa responsable de la grúa ha aclarado que la obra estaba paralizada y que el individuo no tenía relación alguna con ellos.

Relacionado Doble accidente mortal: Un turista francés y uno británico pierden la vida en Lanzarote

Más noticias

Diseño sin título (35)

Entre las celebridades españolas que disfrutaron de la velada están: Nieves Herrero, Belinda Washington, Irma Soriano, Mariló Montero, y Alicia Santos.

Diseño sin título (31)

Han enjaulado el spot más instagrameable de Agaete, esta icónica e histórica grúa, situada en lo que se conoce como “el muelle viejo”, amaneció aprisionada para sorpresa y enfado de locales y turistas.La estructura data de la primera mitad del siglo XX, se usaba para la estiba de productos agrícolas, y para el desarrollo de la actividad marinera del municipio. 

Proyecto nuevo (16)

Un turista en estado de embriaguez a punto de ahogarse en Punta Cana, el hombre intentó bañarse en el mar, afortunadamente una persona se percató de lo que sucedía e intervino para rescatar al turista y alertar a las autoridades.