Un intento de robo ha sido grabado por testigos —y frutrado por una valiente chica— que se encontraban disfrutando de un día en la playa de la Zurriola, en San Sebastián. Muchos extranjeros critican que los españoles gritan mucho, sin embargo, en este caso fue lo que salvó al turista del hurto.
En el vídeo, se observa a un hombre acercándose sigilosamente a un turista que estaba tumbado en la arena. El ladrón estira la mano hacia la toalla del turista, aparentemente intentando apoderarse de su cartera.
Sin embargo, una mujer que estaba cerca no dudó en intervenir, gritando a pleno pulmón, para alertar al turista y evitar el robo. Su valentía motivó a otros bañistas a unirse al llamado, lo que llevó al turista a darse cuenta de la situación y recuperar su pertenencia.
El ladrón, se limitó a discutir con la señora a gritos pero sin defenderse: sabía lo que había hecho y que era ella quien tenía razón.
Un turista en estado de embriaguez a punto de ahogarse en Punta Cana, el hombre intentó bañarse en el mar, afortunadamente una persona se percató de lo que sucedía e intervino para rescatar al turista y alertar a las autoridades.
El afectado comenzó a sentirse mal tras comer pasta con tomate, queso y pollo después de ingerir la comida que le sirvieron durante el viaje.Esto ha generado preocupación por la seguridad alimentaria dentro de las aerolíneas.
No es la primera vez que se dan incidencias de este tipo en la ciudad, el verano pasado, la cruz de San Juan de Dios apareció con el emblema caído, actualmente se está investigando, pero los vecinos de la zona señalaron a unos turistas como los responsables.