La icónica cantante Madonna fue vista recientemente disfrutando de un día de compras en el pintoresco pueblo costero de Positano, Italia.
La reina del pop sorprendió a los transeúntes con un atuendo estranbótico: vestía completamente de blanco, adornada con varios trozos de telas sueltos, una bufanda elegante —sí, una bufanda a 30º—, una llamativa chaqueta y una sombrilla que la protegía del radiante sol italiano.
Algunos admiradores se detenían para grabar a la artista acompañada por dos hombres, uno vestido con un conjunto verde corto y un sombrero de paja similar al suyo, y otro con una camiseta larga roja y pantalones beige. Madonna se dirigió a una tienda local tras ser señalada por uno de sus acompañante.
La escena capturó la atención de los presentes y dejó claro que incluso en un lugar tan turístico como Positano, la estrella sigue siendo un imán para las miradas.
Un turista en estado de embriaguez a punto de ahogarse en Punta Cana, el hombre intentó bañarse en el mar, afortunadamente una persona se percató de lo que sucedía e intervino para rescatar al turista y alertar a las autoridades.
El afectado comenzó a sentirse mal tras comer pasta con tomate, queso y pollo después de ingerir la comida que le sirvieron durante el viaje.Esto ha generado preocupación por la seguridad alimentaria dentro de las aerolíneas.
No es la primera vez que se dan incidencias de este tipo en la ciudad, el verano pasado, la cruz de San Juan de Dios apareció con el emblema caído, actualmente se está investigando, pero los vecinos de la zona señalaron a unos turistas como los responsables.