Las intensas lluvias que han azotado la isla de Mallorca están desbaratando los planes de muchas familias que esperaban disfrutar de sus vacaciones.
Desde Aena se ha confirmado que los retrasos en los vuelos son aproximadamente de una hora, afectando tanto a las salidas como a las llegadas. Un claro ejemplo es el vuelo Valladolid-Palma, programado para despegar alrededor de las 16 horas desde el aeropuerto vallisoletano.
Así, Ryanair tampoco ha podido operar con fluidez. Aunque se había comunicado previamente un retraso a los pasajeros, estos fueron finalmente 'encerrados' en el avión hasta que se pudiera despegar. En total, el vuelo ha sufrido un retraso de tres horas, dos de las cuales los viajeros han tenido que permanecer sentados en sus asientos.
Enaire ha insistido a todos los viajeros a consultar el estado de sus vuelos, ya que se prevén más retrasos debido a las condiciones meteorológicas adversas, y más vale prevenir que curar.
Con un despliegue de seguridad inusual y acompañado por su amigo James Costos, el expresidente estadounidense aprovecha su breve estancia para practicar deporte
La presidenta de la Comisión Europea comparte su gratitud hacia Brasil y su presidente tras la cumbre internacional
La táctica del delincuente revela una preocupante estrategia para robar sin ser detectado por los dueños, que nadan tranquilamente en el mar