Viva la Fiesta

Elrow Fest bate récords en Mallorca congregando a 18.000 asistentes

Descubre cómo la edición más grande de la historia transforma Son Fusteret en un paraíso musical lleno de sorpresas
Elrow
Instagram: @origenfestival

Este sábado, el recinto de Son Fusteret en Palma de Mallorca se convirtió en el epicentro de la música electrónica con la celebración de la fiesta Elrow del Origen Fest. Con una asistencia que alcanzó las 18.000 personas, esta edición se ha consolidado como el más grande en la historia del festival y de los organizados hasta la fecha en Mallorca. 

Durante 12 horas ininterrumpidas, los asistentes disfrutaron de tres escenarios, 19 DJ y una explosión de confeti que transformó el ambiente en una auténtica fiesta visual y sonora.

Entre los DJ más destacados se encontraban Ilario Alicante, quien contagió al público con su energía positiva, y el británico Cloonee, reconocido como el número uno indiscutible de las listas de Tech House.

Esta fue la cuarta cita del Origen Fest, que ha tenido lugar a lo largo del verano, con una última fecha programada para el 28 de septiembre, donde Fatima Hajji cerrará esta exitosa temporada.











Ver esta publicación en Instagram




























Una publicación compartida por Origen Fest (@origenfestival)



Relacionado ¡Traigan zapatos cómodos!: Carlos Baute actuará en Mallorca, donde presentará su nueva canción

Más noticias

Diseño sin título (30)

Uruguay da el pistoletazo de salida para la captura de los lobos marinos para los zoológicos chinos, como todos los años entre el uno de abril y el treinta y uno de octubre es temporada de caza.

Diseño sin título (27)

Se han grabado a tres pumas paseando por los alrededores de un hotel, en el Parque Nacional Torres del Paine, en Chile.Estos felinos son conocidos también como “león de la montaña” y son un símbolo de la fauna chilena, y este parque es uno de los mejores lugares para observarlos en su hábitat. 

Diseño sin título (28)

El usurario relata en sus redes sociales que fue a probar el nuevo brunch del chef Dani Brasserie; pero que se llevó una desagradable sorpresa al ver que la mayonesa que acompañaba a su comida era de procedencia industrial.