Sucesos

Aeropuerto de Chile paga el precio de unos billetes falsos a martillazos

Un pasajero que decide tomar la justicia por su propia mano en pleno aeropuerto tras ser víctima de una estafa con tiquetes aéreos falsos
Martillo
Instagram: @colombiaalaire

Un pasajero desató el caos en el aeropuerto de Santiago de Chile al perder el control tras descubrir que había sido estafado con billetes de avión falsos.

En un video viral, se observa cómo el hombre, enfurecido, utiliza un martillo para dañar varias pantallas del área de check-in, causando pánico entre los presentes. A medida que golpea las pantallas, los espectadores graban la escena atemorizados, mientras los comentarios en línea expresan preocupación por la situación y cuestionan la reacción del hombre, así como del ausente personal de seguridad.

"Quién le dio un martillo en primer lugar", "Qué triste por él, pero si lo estafaron no fue el aeropuerto y ahora le tocará afrontar las consecuencias legales" y "¿Y qué culpa tiene el aeropuerto?" son algunos de los comentarios que se pueden leer de los usuarios de redes sociales.











Ver esta publicación en Instagram




























Una publicación compartida de Colombiaalaire.com ✈️ (@colombiaalaire)



Relacionado Accidente mortal en las cintas transportadoras de equipaje del aeropuerto

Más noticias

Diseño sin título (30)

Uruguay da el pistoletazo de salida para la captura de los lobos marinos para los zoológicos chinos, como todos los años entre el uno de abril y el treinta y uno de octubre es temporada de caza.

Diseño sin título (27)

Se han grabado a tres pumas paseando por los alrededores de un hotel, en el Parque Nacional Torres del Paine, en Chile.Estos felinos son conocidos también como “león de la montaña” y son un símbolo de la fauna chilena, y este parque es uno de los mejores lugares para observarlos en su hábitat. 

Diseño sin título (28)

El usurario relata en sus redes sociales que fue a probar el nuevo brunch del chef Dani Brasserie; pero que se llevó una desagradable sorpresa al ver que la mayonesa que acompañaba a su comida era de procedencia industrial.