Nacho Aragón Fernández-Vega, hijo del reconocido actor y productor Emilio Aragón y de Aruca Fernández-Vega, está a punto de dar el gran paso hacia el matrimonio.
El joven, que ha optado por seguir una carrera empresarial en lugar de la artística que caracteriza a su familia, se casará el próximo sábado 7 de septiembre en la finca Son Verí, Mallorca. Su prometida, creadora de contenidos y colaboradora en la firma de moda Name the Brand, Bea Gimeno, se encuentra ultimando los detalles del evento en Mallorca junto a sus amigos.
La influencer cuenta con 111.000 seguidores en Instagram, donde seguro publicará numerosas fotos de su gran día, lo que hará una promoción perfecta (y gratuita) para la isla de Mallorca como destino de bodas (destination wedding).
Además, a la celebración están invitadas numerosas personalidades del mundo digital como Alonso Aznar, María García de Jaime, María Pombo y su marido, Pablo Castellano, Tomás Páramo o Alejandra Navarro, entre otros; y gozará de un menú exquisito diseñado por la chef Maca de Castro.
Con un despliegue de seguridad inusual y acompañado por su amigo James Costos, el expresidente estadounidense aprovecha su breve estancia para practicar deporte
La presidenta de la Comisión Europea comparte su gratitud hacia Brasil y su presidente tras la cumbre internacional
La táctica del delincuente revela una preocupante estrategia para robar sin ser detectado por los dueños, que nadan tranquilamente en el mar