En un mundo cada vez más interconectado, los viajeros buscan experiencias únicas que les permitan explorar la historia y cultura de diferentes países. Así, por el Día Mundial del Turismo os traemos un listado con los lugares más visitados de todo el mundo, destacando maravillas arquitectónicas y naturales que atraen a millones de visitantes cada año:
La ciudad inca, situada en lo alto de los Andes, sigue siendo uno de los destinos más emblemáticos del mundo. Con su impresionante arquitectura y vistas, atrae a turistas que buscan conectar con la historia y la naturaleza.
Conocida como la "Ciudad Rosa", Petra es famosa por sus fachadas talladas en roca. Este sitio arqueológico ha visto un aumento significativo en el turismo gracias a su belleza.
Es uno de los atractivos turísticos más importantes de México. La pirámide de Kukulkán es un símbolo icónico que atrae a miles de visitantes interesados en la herencia cultural de los mayas.
La Acrópolis sigue siendo un imán para turistas que desean explorar sus templos históricos y disfrutar de vistas impresionantes sobre la ciudad y de su pasado arquitectónico tan conocido mundialmente.
El conjunto de pirámides es una maravilla del mundo antiguo que continúa fascinando a los viajeros. Su construcción y el misterio que las envuelve, han hecho de Guiza un destino imperdible para los turistas.
El Taj Mahal es un mausoleo considerado una joya del arte islámico y un símbolo del amor eterno que atrae a millones de visitantes anualmente, quienes quedan maravillados por su belleza arquitectónica.
Uno de los monumentos más reconocibles del mundo, la Torre Eiffel es un símbolo icónico de París. Cada año, millones de turistas suben a sus pisos superiores para disfrutar de vistas espectaculares de la ciudad del amor.
Uruguay da el pistoletazo de salida para la captura de los lobos marinos para los zoológicos chinos, como todos los años entre el uno de abril y el treinta y uno de octubre es temporada de caza.
Se han grabado a tres pumas paseando por los alrededores de un hotel, en el Parque Nacional Torres del Paine, en Chile.Estos felinos son conocidos también como “león de la montaña” y son un símbolo de la fauna chilena, y este parque es uno de los mejores lugares para observarlos en su hábitat.
El usurario relata en sus redes sociales que fue a probar el nuevo brunch del chef Dani Brasserie; pero que se llevó una desagradable sorpresa al ver que la mayonesa que acompañaba a su comida era de procedencia industrial.