Ha habido un incidente en el museo Hecht, Israel, un importante centro de preservación y exhibición de artefactos arqueológicos y artísticos. Un valioso jarrón de la Edad de Bronce, datado entre 2200 y 1500 a.C., se rompió en pedazos tras ser accidentalmente golpeado por un niño.
El artefacto, que se encontraba expuesto sin protección de vidrio, como parte de la política del museo de ofrecer una experiencia auténtica a los visitantes, era un tesoro intacto y representativo de la región de Canaán.
Así, el museo seguirá con las puertas abiertas a pesar del incidente y reafirma su compromiso con la exhibición sin barreras. Ha contratado a un especialista para restaurar el jarrón lo antes posible y ha vuelto a invitar a la familia para una visita especial.
Han enjaulado el spot más instagrameable de Agaete, esta icónica e histórica grúa, situada en lo que se conoce como “el muelle viejo”, amaneció aprisionada para sorpresa y enfado de locales y turistas.La estructura data de la primera mitad del siglo XX, se usaba para la estiba de productos agrícolas, y para el desarrollo de la actividad marinera del municipio.
Un turista en estado de embriaguez a punto de ahogarse en Punta Cana, el hombre intentó bañarse en el mar, afortunadamente una persona se percató de lo que sucedía e intervino para rescatar al turista y alertar a las autoridades.
El afectado comenzó a sentirse mal tras comer pasta con tomate, queso y pollo después de ingerir la comida que le sirvieron durante el viaje.Esto ha generado preocupación por la seguridad alimentaria dentro de las aerolíneas.