Lo que comenzó como una tranquila mañana en la playa de L’Arenal, Catalunya, se transformó en una escena de pánico cuando, a las 7:30 de la mañana, la policía local y el equipo de socorristas cerraron la playa tras recibir una alarmante llamada sobre un posible cocodrilo de más de metro y medio nadando cerca de la orilla.
El vigilante de un puesto de hinchables fue el primero en dar la voz de alarma. Hasta el momento, Protección Civil solo cuenta con la declaración del testigo y no ha descartado que el animal aún esté en la zona.
Así, no es la primera vez que las aguas se ven afectadas por animales peligrosos, pues el pasado 8 de agosto un reptil fue capturado en las aguas del Besós.
Neus, quien estuvo en la playa a las 11 de la mañana y se bañó sin problemas, comentó que "todo el mundo estaba muy tranquilo" antes de enterarse del rumor, pero desalojaron a todo el mundo igualmente.
Uruguay da el pistoletazo de salida para la captura de los lobos marinos para los zoológicos chinos, como todos los años entre el uno de abril y el treinta y uno de octubre es temporada de caza.
Se han grabado a tres pumas paseando por los alrededores de un hotel, en el Parque Nacional Torres del Paine, en Chile.Estos felinos son conocidos también como “león de la montaña” y son un símbolo de la fauna chilena, y este parque es uno de los mejores lugares para observarlos en su hábitat.
El usurario relata en sus redes sociales que fue a probar el nuevo brunch del chef Dani Brasserie; pero que se llevó una desagradable sorpresa al ver que la mayonesa que acompañaba a su comida era de procedencia industrial.