Viajes, guías y rutas

Esta nueva modalidad de hotel en Guatemala desata las carcajadas en redes sociales

Se trata de un alojamiento que, aunque trate de venderse como un lugar tranquilo y privado, no deja mucho lugar a la intimidad
Okp
Instagram: @badabun

Una nueva modalidad de hotel ha surgido en Guatemala, desatando las risas en las redes sociales. Y es que a pesar de venderse como un lugar tranquilo y privado, lo cierto es que en este auto-hotel no parece haber mucha intimidad. 

Se trata de un alojamiento, el Parque OK para ir en coche y que no ofrece habitaciones tradicionales, sino espacios de estacionamiento privados, lo que se ha hecho viral en redes sociales. 


En el vídeo se puede ver que cada "habitación" está delimitada por una tela negra y numerada y que carecen de techos, lo que no aporta mucha intimidad. Además, los espacios están mínimamente decorados con algunas plantas y enredaderas que tratan de aportar un toque natural.

Las tarifas varían según si vas a estar media hora o una hora, y el número de vehículos que lleves. También, permanece cerrado todos los martes y el resto de días entre las 17h y las 22h. 

Los comentarios humorísticos en redes sociales no se han hecho esperar, y en ellos se pueden leer cosas como "Y el baño dónde es? ... Aca tiene la cubeta joven 🪣" y "Hay aviso que dice.. “Favor no tirar los condones por la ventana” 😂😂". 

Más noticias

Diseño sin título (5)

Las tiendas de China se unen a la guerra comercial y anuncian subidas de precios del 104% a los clientes de EE.UU. Esto se puede ver un vídeo que se ha hecho viral en redes sociales, donde un comerciante chino cuelga a las puertas de su negocio una pancarta donde se puede leer lo siguiente “Los ingresos de la tienda provenientes de clientes estadounidenses aumentaron un 104%”.

Diseño sin título (2)

Porque una pasajera en pleno vuelo sufrió un desvanecimiento y requería asistencia sanitaria.

Diseño sin título (1)

Han hallado a un turista muerto en una playa de Paradise Island, Bahamas. El joven ha sido identificado como Dinari McAlmont, de 23 años, quien se había desplazado junto con su familia hasta las Bahamas para unas vacaciones.