La windsurfista olímpica Blanca Manchón, también conocida por su actuación en la reciente edición de “Supervivientes 2024”, ha dejado atrás las playas de Honduras y se ha trasladado a Fuerteventura, donde disfruta de una estancia en el Secrets Bahía Real Resort & Spa junto a su familia.
Así, han aprovechado el viaje a las islas para explorar el pueblo de Corralejo y probar el wingfoil, un deporte acuático que combina elementos del kitesurf con tecnología eléctrica y sostenible junto a su marido, Manuel Halcón.
No ha desaprovechado la oportunidad de presumir su viaje en sus redes sociales con varias publicaciones en las que se puede ver como ella y su familia disfrutan de las vacaciones "como enanos".
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por ️️B L A N C A 👱🏼♀️️💪🏼 (@blancamanchon)
Con un despliegue de seguridad inusual y acompañado por su amigo James Costos, el expresidente estadounidense aprovecha su breve estancia para practicar deporte
La presidenta de la Comisión Europea comparte su gratitud hacia Brasil y su presidente tras la cumbre internacional
La táctica del delincuente revela una preocupante estrategia para robar sin ser detectado por los dueños, que nadan tranquilamente en el mar