Dos estudiantes universitarias de Oklahoma, Estados Unidos, vivieron una experiencia aterradora durante su viaje a Cancún, donde una de ellas terminó hospitalizada tras ser supuestamente drogada en el bar de un hotel.
Zara Hull y su amiga Kaylie Pitze se desmayaron con sus cabezas sobre la barra después de pedir agua en un bar de la piscina del resort. Según Hull, ambas perdieron el conocimiento casi al mismo tiempo tras recibir sus bebidas.
Tras el incidente, las jóvenes fueron trasladadas a un hospital privado local, donde enfrentaron altos costos médicos. Hull ha sufrido múltiples convulsiones desde entonces y ahora está sometiéndose a terapia física en el hospital de Dallas para recuperarse y poder volver a caminar.
Como respuesta a lo sucedido, la joven ha aclarado que nunca más volverá a viajar fuera de Estados Unidos, ya que no se siente segura. No obstante, según ha informado Bernardo Cueto, secretario de Turismo de Quintana Roo (estado mexicano en el que se encuentra Cancún), las familias de las jóvenes no han facilitado más datos a las autoridades ni han presentado una denuncia formal.
Han enjaulado el spot más instagrameable de Agaete, esta icónica e histórica grúa, situada en lo que se conoce como “el muelle viejo”, amaneció aprisionada para sorpresa y enfado de locales y turistas.La estructura data de la primera mitad del siglo XX, se usaba para la estiba de productos agrícolas, y para el desarrollo de la actividad marinera del municipio.
Un turista en estado de embriaguez a punto de ahogarse en Punta Cana, el hombre intentó bañarse en el mar, afortunadamente una persona se percató de lo que sucedía e intervino para rescatar al turista y alertar a las autoridades.
El afectado comenzó a sentirse mal tras comer pasta con tomate, queso y pollo después de ingerir la comida que le sirvieron durante el viaje.Esto ha generado preocupación por la seguridad alimentaria dentro de las aerolíneas.