Dos estudiantes universitarias de Oklahoma, Estados Unidos, vivieron una experiencia aterradora durante su viaje a Cancún, donde una de ellas terminó hospitalizada tras ser supuestamente drogada en el bar de un hotel.
Zara Hull y su amiga Kaylie Pitze se desmayaron con sus cabezas sobre la barra después de pedir agua en un bar de la piscina del resort. Según Hull, ambas perdieron el conocimiento casi al mismo tiempo tras recibir sus bebidas.
Tras el incidente, las jóvenes fueron trasladadas a un hospital privado local, donde enfrentaron altos costos médicos. Hull ha sufrido múltiples convulsiones desde entonces y ahora está sometiéndose a terapia física en el hospital de Dallas para recuperarse y poder volver a caminar.
Como respuesta a lo sucedido, la joven ha aclarado que nunca más volverá a viajar fuera de Estados Unidos, ya que no se siente segura. No obstante, según ha informado Bernardo Cueto, secretario de Turismo de Quintana Roo (estado mexicano en el que se encuentra Cancún), las familias de las jóvenes no han facilitado más datos a las autoridades ni han presentado una denuncia formal.
Aena Baleares se convierte en pionera en la implementación de aeronaves eléctricas eVTOL, avanzando hacia una nueva era de transporte aéreo
Los protagonistas comparten su experiencia viajando a la isla para rodar la nueva entrega de esta saga, una narrativa llena de adrenalina y drama criminal
La compañía presidida por Kike Sarasola se suma a esta campaña de descuentos especiales a pocas semanas de la Navidad