La Policía Nacional ha detenido a un joven de 21 años por su implicación en una serie de robos en hoteles del sur de Tenerife, donde aprovechaba la madrugada para saltarse las medidas de seguridad y acceder a los apartamentos escalando por las fachadas mientras los turistas dormían.
El detenido es acusado de seis robos con fuerza y dos delitos de estafa, habiendo sustraído principalmente dispositivos electrónicos y dinero en efectivo.
La investigación, llevada a cabo por la Brigada Local de Policía Judicial, ha permitido identificar al autor gracias a un trabajo exhaustivo que incluyó inspecciones especializadas. Los hechos han sido remitidos al juzgado competente, en el marco del Plan Turismo Seguro, que busca garantizar la seguridad en las zonas turísticas.
Con un despliegue de seguridad inusual y acompañado por su amigo James Costos, el expresidente estadounidense aprovecha su breve estancia para practicar deporte
La presidenta de la Comisión Europea comparte su gratitud hacia Brasil y su presidente tras la cumbre internacional
La táctica del delincuente revela una preocupante estrategia para robar sin ser detectado por los dueños, que nadan tranquilamente en el mar