El Rey de España, Felipe VI, ha viajado a República Dominicana para participar en la juramentación del segundo mandato presidencial de Luis Abinader, que tuvo lugar el pasado 16 de agosto de 2024.
Su majestad fue recibido en el Aeropuerto Internacional Las Américas (Santo Domingo) donde, tras apearse del avión, saludó a los presentes, según se ha visto en diferentes fotografías.
Así, la llegada del monarca ha generado gran expectación entre los dominicanos, que lo han mostrado a través de las redes sociales, quienes también esperaban ver a la princesa Leonor y la infanta Sofía.
España y la ONU Turismo arropan que "el crecimiento del país como destino de primer orden y el compromiso con la inversión turística son inspiradores. Es un orgullo apoyar a un líder dedicado a esa visión."
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Cancillería Dominicana 🇩🇴 (@mirexrd)
Fotos: Instagram @mirexrd
Con un despliegue de seguridad inusual y acompañado por su amigo James Costos, el expresidente estadounidense aprovecha su breve estancia para practicar deporte
La presidenta de la Comisión Europea comparte su gratitud hacia Brasil y su presidente tras la cumbre internacional
La táctica del delincuente revela una preocupante estrategia para robar sin ser detectado por los dueños, que nadan tranquilamente en el mar