Greenpeace nos ha advertido con un estudio de que más de 70 playas en las Islas Baleares, incluyendo las popularmente conocidas por los turistas como Muro, Alcúdia, el paseo marítimo y sa Calobra, que podrían desaparecer a partir del año 2030.
Esto se debe a la subida del nivel del mar por el cambio climático. Las islas serán la región más afectada del Mar Mediterráneo en términos de concentración de oxígeno, debido a los vertidos humanos.
Según el Centre Oceanogràfic de Balears, si se mantiene la actual tendencia de calentamiento global, el litoral balear podría retroceder hasta 20 centímetros al año, lo que resultaría en la pérdida de 25 playas en Mallorca, 33 en Menorca, 7 en Ibiza y 6 en Formentera.
Con un despliegue de seguridad inusual y acompañado por su amigo James Costos, el expresidente estadounidense aprovecha su breve estancia para practicar deporte
La presidenta de la Comisión Europea comparte su gratitud hacia Brasil y su presidente tras la cumbre internacional
La táctica del delincuente revela una preocupante estrategia para robar sin ser detectado por los dueños, que nadan tranquilamente en el mar