Un video que se ha vuelto viral muestra a un grupo de jóvenes disfrutando de un buffet asiático, donde una de ellas decide volcar un plato de fideos en su bolso para llenar un táper oculto en su fondo. "Vas al buffet con intención de comer durante los próximos tres días" es la frase que se puede leer sobre el vídeo.
Así, es bastante común ver esta práctica tanto en buffets asiáticos como en los buffets de los hoteles, ya que la gente aprovecha para llevarse todo lo que pueda y así ahorrarse dinero a la hora del almuerzo o de la merienda, a pesar de que está prohibido.
La escena, capturada entre risas y bromas, ha generado reacciones mixtas en las redes sociales. Mientras algunos usuarios encuentran humor en la situación, otros critican la falta de respeto hacia el establecimiento y cuestionan la legalidad de llevarse comida de esta manera.
Con un despliegue de seguridad inusual y acompañado por su amigo James Costos, el expresidente estadounidense aprovecha su breve estancia para practicar deporte
La presidenta de la Comisión Europea comparte su gratitud hacia Brasil y su presidente tras la cumbre internacional
La táctica del delincuente revela una preocupante estrategia para robar sin ser detectado por los dueños, que nadan tranquilamente en el mar