España se posiciona como uno de los destinos favoritos para ir de vacaciones a la playa. Y es que el país ibérico atrae a viajeros de todo el mundo que buscan tomar el sol y darse un buen chapuzón. De las más de 3.000 playas que puedes encontrar, hay un claro favoritismo por algunas de ellas... aquí tienes un listado de cinco de las playas predilectas de los turistas:
En el norte de España con dos kilómetros de arena blanca, dunas y aguas cristalinas que puedes visitar todo el año.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de INMACULADA (@inmaculada_fotos)
Una de las primeras playas nudistas de España a caballo entre lo salvaje y lo místico. Una arena fina y blanca que transmite paz e incita a meterse en el mar.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Uxía Viaxeira (@uxiaviaxeiragarcia)
Rodeada de acantilados repletos de pinares y vegetación mediterránea, su agua cristalina no tiene nada que envidiar a la del caribe. Incluso, su nombre lo que indica es el color del agua, que significa "agua azul" en catalán.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Elodie (@elodiejolie)
Una de las mejor valoradas de la isla y con un fondo muy poco profundo, consigue que el agua sea muy cristalina. El único inconveniente es que, para acceder, debes cruzar primero Cala Salada.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de elisa (@elirizz89)
Una playa preciosa con forma de embudo que se encuentra junto a la desembocadura del Río Vallina. Cuando la marea sube, el agua esmeralda entra por el canal dejando ver el encanto de la playa.
Con un despliegue de seguridad inusual y acompañado por su amigo James Costos, el expresidente estadounidense aprovecha su breve estancia para practicar deporte
La presidenta de la Comisión Europea comparte su gratitud hacia Brasil y su presidente tras la cumbre internacional
La táctica del delincuente revela una preocupante estrategia para robar sin ser detectado por los dueños, que nadan tranquilamente en el mar