La Caleta de Famara es una localidad de Lanzarote (Islas Canarias) cuya playa de arena rubia es un gran atractivo turístico para aquellos que visitan la isla, además de ser ideal para practicar deportes como el windsurf debido al viento y al oleaje.
Así pues, no es la primera vez que los residentes filman el camino de tierra que lleva a la caleta para quejarse: está abarrotado de coches, furgonetas y caravanas y no está acondicionado. Ambos lados de la carretera están llenos de vehículos, mientras que "cientos de plazas que han hecho en el pueblo están completamente vacías", dicen.
Además, también se ocupan paradas de taxis, zonas protegidas, entradas al pueblo y en cualquier otro lado, mientras que la policía lo permite al no hacer nada al respecto, aseveran.
Ahora, por fin, el Ayuntamiento de Teguise, ha procedido al "acondicionamiento" de la carretera que lleva a Famara, pero parece que aún queda un gran trabajo por delante.
Fotos: Salvemos Famara
Con un despliegue de seguridad inusual y acompañado por su amigo James Costos, el expresidente estadounidense aprovecha su breve estancia para practicar deporte
La presidenta de la Comisión Europea comparte su gratitud hacia Brasil y su presidente tras la cumbre internacional
La táctica del delincuente revela una preocupante estrategia para robar sin ser detectado por los dueños, que nadan tranquilamente en el mar