La Caleta de Famara es una localidad de Lanzarote (Islas Canarias) cuya playa de arena rubia es un gran atractivo turístico para aquellos que visitan la isla, además de ser ideal para practicar deportes como el windsurf debido al viento y al oleaje.
Así pues, no es la primera vez que los residentes filman el camino de tierra que lleva a la caleta para quejarse: está abarrotado de coches, furgonetas y caravanas y no está acondicionado. Ambos lados de la carretera están llenos de vehículos, mientras que "cientos de plazas que han hecho en el pueblo están completamente vacías", dicen.
Además, también se ocupan paradas de taxis, zonas protegidas, entradas al pueblo y en cualquier otro lado, mientras que la policía lo permite al no hacer nada al respecto, aseveran.
Ahora, por fin, el Ayuntamiento de Teguise, ha procedido al "acondicionamiento" de la carretera que lleva a Famara, pero parece que aún queda un gran trabajo por delante.
Fotos: Salvemos Famara
Han enjaulado el spot más instagrameable de Agaete, esta icónica e histórica grúa, situada en lo que se conoce como “el muelle viejo”, amaneció aprisionada para sorpresa y enfado de locales y turistas.La estructura data de la primera mitad del siglo XX, se usaba para la estiba de productos agrícolas, y para el desarrollo de la actividad marinera del municipio.
Un turista en estado de embriaguez a punto de ahogarse en Punta Cana, el hombre intentó bañarse en el mar, afortunadamente una persona se percató de lo que sucedía e intervino para rescatar al turista y alertar a las autoridades.
El afectado comenzó a sentirse mal tras comer pasta con tomate, queso y pollo después de ingerir la comida que le sirvieron durante el viaje.Esto ha generado preocupación por la seguridad alimentaria dentro de las aerolíneas.