Una familia de 24 miembros se alojó en el hotel de cinco estrellas Xafira Deluxe Resort and Spa de Alanya (Turquía), causante de los problemas de salud que afectan ahora a los más pequeños del grupo, según informa el Daily Mail.
La tía, Pavern Gill, informó que fueron dos niños de la familia los que se vieron obligados a acudir al hospital una vez volvieron a Reino Unido: su hija e Isaías, de cuatro y tres años respectivamente, quienes tuvieron fiebre y dolor de estómago los últimos días de su estancia en el hotel.
Además, destaca la falta de higiene del hotel: "Había muchas cosas sin limpiar", dijo. "Estaba todo muy sucio: las habitaciones, los baños... La higiene en ese hotel era horrible" y así lo ha publicado en Tripadvisor para alertar a futuras familias que planteen hospedarse en el hotel.
Después de las pruebas de Isaías en el hospital, los médicos descubrieron que sufría de gangrena en el apéndice, gastrointeritis e intoxicación por E. Coli. Tuvo que ser sometido a una cirugía de urgencia de "vida o muerte" cuya recuperación seguramente dure un año.
Un turista en estado de embriaguez a punto de ahogarse en Punta Cana, el hombre intentó bañarse en el mar, afortunadamente una persona se percató de lo que sucedía e intervino para rescatar al turista y alertar a las autoridades.
El afectado comenzó a sentirse mal tras comer pasta con tomate, queso y pollo después de ingerir la comida que le sirvieron durante el viaje.Esto ha generado preocupación por la seguridad alimentaria dentro de las aerolíneas.
No es la primera vez que se dan incidencias de este tipo en la ciudad, el verano pasado, la cruz de San Juan de Dios apareció con el emblema caído, actualmente se está investigando, pero los vecinos de la zona señalaron a unos turistas como los responsables.