Una familia de 24 miembros se alojó en el hotel de cinco estrellas Xafira Deluxe Resort and Spa de Alanya (Turquía), causante de los problemas de salud que afectan ahora a los más pequeños del grupo, según informa el Daily Mail.
La tía, Pavern Gill, informó que fueron dos niños de la familia los que se vieron obligados a acudir al hospital una vez volvieron a Reino Unido: su hija e Isaías, de cuatro y tres años respectivamente, quienes tuvieron fiebre y dolor de estómago los últimos días de su estancia en el hotel.
Además, destaca la falta de higiene del hotel: "Había muchas cosas sin limpiar", dijo. "Estaba todo muy sucio: las habitaciones, los baños... La higiene en ese hotel era horrible" y así lo ha publicado en Tripadvisor para alertar a futuras familias que planteen hospedarse en el hotel.
Después de las pruebas de Isaías en el hospital, los médicos descubrieron que sufría de gangrena en el apéndice, gastrointeritis e intoxicación por E. Coli. Tuvo que ser sometido a una cirugía de urgencia de "vida o muerte" cuya recuperación seguramente dure un año.
Los protagonistas comparten su experiencia viajando a la isla para rodar la nueva entrega de esta saga, una narrativa llena de adrenalina y drama criminal
La compañía presidida por Kike Sarasola se suma a esta campaña de descuentos especiales a pocas semanas de la Navidad
La presidenta de la Comisión Europea se convierte en heroína al ofrecer su ayuda durante una emergencia en un vuelo hacia Bruselas