Las guerras por las tumbonas en las piscinas siguen sucediendo en los hoteles europeos. Los turistas británicos, por ejemplo, hacen cola desde primera hora de la mañana para ser los primeros en acaparar las mejores tumbonas una vez las piscinas están abiertas.
Así, se han hecho virales varios vídeos de hordas de turistas, mayoritariamente britanicos, que corren hacia las tumbonas para dejar ahí las toallas y que nadie les quite el sitio. Esta situación se repite en diferentes hoteles, como el hotel Village en Benalmadena (Andalucía), el hotel Laur (Turquía) o el hotel Villa Romana (Barcelona)
Esto ha llevado a que un hotel de cinco estrellas tomara la iniciativa y declarara la guerra a los turistas que acaparaban las tumbonas y luego desaparecían. A raiz de esas situación ahora son varios los hoteles que han implantado correctivos.
Por ejemplo, el hotel Laur ha ordenado a su personal que retiren la toallas y pertenencias de aquellos turistas que acaparan las tumbonas la noche anterior o quienes las dejan por la mañana y luego van a hacer otras actividades.
@clairechivs #holidayvillagebenalmadena #sunbedwars ♬ original sound - Claire chivers
Las tiendas de China se unen a la guerra comercial y anuncian subidas de precios del 104% a los clientes de EE.UU. Esto se puede ver un vídeo que se ha hecho viral en redes sociales, donde un comerciante chino cuelga a las puertas de su negocio una pancarta donde se puede leer lo siguiente “Los ingresos de la tienda provenientes de clientes estadounidenses aumentaron un 104%”.
Porque una pasajera en pleno vuelo sufrió un desvanecimiento y requería asistencia sanitaria.
Han hallado a un turista muerto en una playa de Paradise Island, Bahamas. El joven ha sido identificado como Dinari McAlmont, de 23 años, quien se había desplazado junto con su familia hasta las Bahamas para unas vacaciones.