Desde el pasado fin de semana, Leonardo DiCaprio ha estado en Ibiza junto a su pareja, la modelo 25 años menor que él, Vittoria Ceretti. En la isla mediterránea han aprovechado para cenar juntos en el restaurante Casa Jondal, uno de los más conocidos de la isla, y para salir de fiesta a Hï Ibiza Club, uno de los clubes nocturnos más exclusivos.
A estas vacaciones, se han sumado algunos de sus amigos, entre ellos, el también intérprete Tobey Maguire. Juntos han disfrutado de una estancia en el superyate Drizzle (renombrado VASSA), que perteneció al fundador de Inditex, Amancio Ortega. Este barco ha sido comprado este año por un multimillonario ruso no identificado, quien ha pagado 76 millones de euros por la embarcación.
Los dos actores de Hollywood, conocidos por sus papeles en "Titanic" y "Spider-man" han alquilado el yate, cuyo coste de funcionamiento anual alcanza los 8 millones de dólares, y han disfrutado de la comida, la música, refrescantes bebidas y el mar cristalino ibicenco.
Entre las celebridades españolas que disfrutaron de la velada están: Nieves Herrero, Belinda Washington, Irma Soriano, Mariló Montero, y Alicia Santos.
Han enjaulado el spot más instagrameable de Agaete, esta icónica e histórica grúa, situada en lo que se conoce como “el muelle viejo”, amaneció aprisionada para sorpresa y enfado de locales y turistas.La estructura data de la primera mitad del siglo XX, se usaba para la estiba de productos agrícolas, y para el desarrollo de la actividad marinera del municipio.
Un turista en estado de embriaguez a punto de ahogarse en Punta Cana, el hombre intentó bañarse en el mar, afortunadamente una persona se percató de lo que sucedía e intervino para rescatar al turista y alertar a las autoridades.