La presentadora de televisión Sara Carbonero colabora de nuevo con UNICEF, la agencia de las Naciones Unidas que trabaja para defender los derechos de la infancia, después de 6 largos años.
Así, ha viajado con ellos a Lajas Blancas (Panamá) para poder proporcionar ese apoyo tan necesario a las familias que cruzan las peligrosas rutas de la selva Darién, buscando una vida mejor. UNICEF los recibe en ese punto con sus programas de agua potable, los centros de salud materno infantil y con ayuda psicosocial para que los más pequeños puedan reponerse de los traumas de la travesía.
Ahora, se dispone a cruzar la selva de Darién y el río Tuqueza, una de las rutas más peligrosas del mundo.
"Todo esto es gracias a las generosas aportaciones de personas como tú, tan necesarias para que estos programas sigan adelante" dice la presentadora en su publicación de Instagram, donde también nos comenta que el jueves 15 de agosto volverán para verlos y "transmitirles esperanza y mucho amor".
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero)
Experiencia gastronómica Propinas prepagadas gratuitas Playroom solo para parejas: este es el espacio favorito para quienes buscan expandir sus horizontes, experimentar y llevar a otro nivel su relación en una íntima atmósfera solo para parejas.
Vueling bautiza con el nombre de la doble Balón de Oro, Aitana Bonmatí, un avión de su flota. De esta forma, la compañía da un paso más con su compromiso de visibilizar el deporte femenino, convirtiendo a la jugadora del FC Barcelona e internacional de la selección femenina en la primera deportista en compartir nombre con una aeronave de Vueling.
Raphael y Natalia Figueroa, su mujer, se han escapado unos días a Ibiza, en la que sería su primera salida desde que le dieran el alta al artista por el ictus que sufrió en diciembre del año pasado.