No solo ingleses y alemanes van a veranear a Mallorca, sino que también es el lugar de vacaciones favorito de la familia real española. Durante su estancia estival se ha visto a la familia en el restaurante mallorquín Mia, de Guillermo Cabot, en el puerto de Portitxol, según algunas voces, el chef favorito en verano de los royal españoles. Pero curiosamente, durante la estancia en el restaurante, la atención no se ha centrado en ellos, sino en las dos personas que los acompañaban en la cena.
Los reyes, doña Sofía, la princesa Leonor y la infanta Sofía estuvieron acompañados en todo momento por Irene de Grecia y Tatiana Radziwill quienes a sus 82 años utilizan silla de ruedas para desplazarse. De una manera familiar y desenfadada Leonor y Sofía fueron quienes las empujaron.
View this post on Instagram
A post shared by European Royal Families (@europeroyals)
Entre las celebridades españolas que disfrutaron de la velada están: Nieves Herrero, Belinda Washington, Irma Soriano, Mariló Montero, y Alicia Santos.
Han enjaulado el spot más instagrameable de Agaete, esta icónica e histórica grúa, situada en lo que se conoce como “el muelle viejo”, amaneció aprisionada para sorpresa y enfado de locales y turistas.La estructura data de la primera mitad del siglo XX, se usaba para la estiba de productos agrícolas, y para el desarrollo de la actividad marinera del municipio.
Un turista en estado de embriaguez a punto de ahogarse en Punta Cana, el hombre intentó bañarse en el mar, afortunadamente una persona se percató de lo que sucedía e intervino para rescatar al turista y alertar a las autoridades.