Las dos fallecidas, residentes en Vizcaya (España), madre e hija, viajaban junto al padre y el hermano pequeño de familia. El accidente tuvo lugar en Tanzania, mientras viajaban en todoterreno observando animales salvajes por una territorio que conforma el volcán de Ngorongoro.
Así, el guía turístico fue testigo del accidente y ha informado que el accidente se debió a que se encontraban "en una zona de difícil acceso en la que se necesita mucha experiencia para conducir". Y es que el vehículo se salió de la pista y cayó 600m.
En el accidente, ambas mujeres fallecieron mientras que el padre resultó gravemente herido y el hijo con heridas considerables. Quienes pudieron ayudar trasladaron los cuerpos de los heridos a sus espaldas hasta la carretera donde les esperaba una ambulancia que los trasladó al hospital de Nairobi.
Actualmente, se desconoce la evolución de los heridos.
Los protagonistas comparten su experiencia viajando a la isla para rodar la nueva entrega de esta saga, una narrativa llena de adrenalina y drama criminal
La compañía presidida por Kike Sarasola se suma a esta campaña de descuentos especiales a pocas semanas de la Navidad
La presidenta de la Comisión Europea se convierte en heroína al ofrecer su ayuda durante una emergencia en un vuelo hacia Bruselas