En los últimos días se ha vivido en Reino Unido una oleada de ataques violentos por parte de grupos extremistas y el primer ministro del Reino Unido, Keir Starmer, no se ha quedado callado.
El origen de estos ataques se debe a ciertos bulos que se han expandido sobre el origen de un joven de 17 años que entró con un cuchillo en un centro de Southport (noroeste de Inglaterra) donde se llevaban a cabo clases de baile a niños y terminó asesinando a tres.
Así, eso ha desencadenado que grandes grupos de personas enmascaradas hayan asaltado un hotel de Rotherham, un edificio utilizado para dar acogida a inmigrantes.
Ante esta situación, Starmer ha confirmado que "se enfrentarán a toda la fuerza de la ley", "la policía va a estar haciendo arrestos" y que "esta turba violenta no representa a este país y los llevaremos a la justicia".
Los protagonistas comparten su experiencia viajando a la isla para rodar la nueva entrega de esta saga, una narrativa llena de adrenalina y drama criminal
La compañía presidida por Kike Sarasola se suma a esta campaña de descuentos especiales a pocas semanas de la Navidad
La presidenta de la Comisión Europea se convierte en heroína al ofrecer su ayuda durante una emergencia en un vuelo hacia Bruselas