La pasada noche del viernes 2 de agosto el actor Zac Efron, conocido por sus interpretaciones en High School Musical y otros filmes actuales, sufrió un accidente en la piscina de un hotel ibicenco y fue trasladado al hospital.
El actor decidió darse un chapuzón en la piscina junto a unos amigos y se dio un golpe en la cabeza que lo aturdió temporalmente e hizo que ingiriera grandes cantidades de agua que llenaron sus pulmones. Fue necesario realizar Maniobras de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) para estabilizarlo.
Así, fue trasladado al hospital por cautela y, por suerte, tuvo una recuperación muy rápida y a las pocas horas ya le habían dado el alta; aunque permaneció más tiempo en el hospital debido a que un gran grupo de fotógrafos le estaba esperando a las puertas.
Para que nadie se preocupara, Zac mostró en sus redes sociales que se encontraba "feliz y sano" haciendo ejercicio.
Los protagonistas comparten su experiencia viajando a la isla para rodar la nueva entrega de esta saga, una narrativa llena de adrenalina y drama criminal
La compañía presidida por Kike Sarasola se suma a esta campaña de descuentos especiales a pocas semanas de la Navidad
La presidenta de la Comisión Europea se convierte en heroína al ofrecer su ayuda durante una emergencia en un vuelo hacia Bruselas