La cadena de hoteles VIVA ha dado a conocer la cultura mallorquina con su nuevo evento "Slow ART market" este 26 de julio en su hotel de Cala Mesquida (Mallorca).
Es la segunda conmemoración al arte mallorquin que han hecho esta última semana, pues el domingo pasado 21 de julio, llenaron las paredes y espacios de su hotel con obras de arte de autores mallorquines como Pep Llambías o Joan Sastre. Este viernes en cambio, han colocado cinco stands con productos artesanos como joyas, bolsas, cestas e incluso comida típica de las islas.
La cadena ha definido la experiencia turística en sus redes sociales como "una experiencia en la que nuestros huéspedes pudieron apreciar el arte y lo local, y conectar con la cultura mallorquina de una forma más profunda y significativa" y prometen hacer más.
"El objetivo de todas estas acciones es dar a conocer a nuestros visitantes el extraordinario talento que atesora un territorio tan limitado como el nuestro, así como captar la atención de un turismo ávido de un conocimiento más profundo del panorama artístico y cultural de Mallorca".
Experiencia gastronómica Propinas prepagadas gratuitas Playroom solo para parejas: este es el espacio favorito para quienes buscan expandir sus horizontes, experimentar y llevar a otro nivel su relación en una íntima atmósfera solo para parejas.
Vueling bautiza con el nombre de la doble Balón de Oro, Aitana Bonmatí, un avión de su flota. De esta forma, la compañía da un paso más con su compromiso de visibilizar el deporte femenino, convirtiendo a la jugadora del FC Barcelona e internacional de la selección femenina en la primera deportista en compartir nombre con una aeronave de Vueling.
Raphael y Natalia Figueroa, su mujer, se han escapado unos días a Ibiza, en la que sería su primera salida desde que le dieran el alta al artista por el ictus que sufrió en diciembre del año pasado.