La guardia civil ha detenido a un turista británico de 51 años en el aeropuerto de Palma de después de haber sido sorprendido en el duty free mientras guardaba en su maleta y su bolso de mano 250 paquetes de tabaco de la marca Amber Leaf.
Los guardias del local y las camaras de seguridad captaron los hechos y el hombre asistió a un juicio rápido en el que lo multaron con un pago de 480€ después de reconocer los hechos. Pocas horas después ya estaba de camino a su país de origen.
Así pues, varias fuentes han confirmado que foma parte de una organización que roba tabaco de los duty free para llevarlo a Estados Unidos y que ya ha estado en otros aeropuertos Españoles como en Málaga y las Islas Canarias.
Con un despliegue de seguridad inusual y acompañado por su amigo James Costos, el expresidente estadounidense aprovecha su breve estancia para practicar deporte
La presidenta de la Comisión Europea comparte su gratitud hacia Brasil y su presidente tras la cumbre internacional
La táctica del delincuente revela una preocupante estrategia para robar sin ser detectado por los dueños, que nadan tranquilamente en el mar