Susana Griso ha decidido irse de vacaciones a La Graciosa (Islas Canarias) una vez más con muchas ganas, pues podemos ver que en una de sus publicaciones dice lo siguiente: "Isla mágica, balsámica, depositaria de confesiones y risas. Siempre con amigas. Su nombre ya lo dice todo: @lagraciosaoficial".
No ha sido hasta que ha puesto pie en la isla que se ha dado cuenta de que el destrozo que estaba ahí hace 4 años seguía igual, y le ha dedicado unas palabras muy duras en sus redes sociales: "Vuelvo a La Graciosa cuatro años después y me encuentro que el muelle de Pedro Barba sigue igual de abandonado. ¿Cómo puede ser que desde 2015 ninguna administración, MITECO, Costas, Cabildo y Ayuntamiento, hayan sido capaces de reparar una pared que se está hundiendo y que supone un peligro para los bañistas. ¿Cuánto tiempo más tiene que pasar para que la puñetera burocracia reacciones y ponga algo de cariño en un lugar tan paradisíaco como este? Es desesperante."
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Susanna Griso (@susannagrisooficial)
Al aterrizar, había una ambulancia esperando para el traslado del paciente, pero testigos aseguran que la intervención de Pastor fue decisiva para “salvarle la vida”.