Viajes, guías y rutas

Haz la compra semanal en un barco en el Mar Mediterráneo

Si te encuentras en medio del mar y necesitas hacer la compra... no te preocupes: en este barco podrás hacer la compra semanal
Migrosboat
Instagram: @latinasuiza

Si alguna vez te has preguntado cómo rellenan sus neveras los barcos en mitad del Mar Mediterráneo aquí tienes la respuesta. Este barco está totalmente equipado para que puedas hacer la compra, con una gran variedad de productos frescos, puedes comprar desde comida hasta pan recién hecho y juguetes. 

Para acceder a él, basta que encuentres tu Migros flotante mas cercano, te acerques con una barca y subas. En la entrada encontrarás un carrito que puedes abastecer con lo que necesites. Además de tener productos típicos y necesarios para una buena alimentación, puedes encontrar una gran variedad de productos de diferentes zonas costeras con los que puedes hacer tu compra más interesante.











Ver esta publicación en Instagram




























Una publicación compartida de Brooke DeVard (@brookedevard)



Más noticias

¿No sabes dónde ir de fiesta Una discoteca española se corona como Club N.º 1 del Mundo, por cuarto año consecutivo (16)

Experiencia gastronómica Propinas prepagadas gratuitas Playroom solo para parejas: este es el espacio favorito para quienes buscan expandir sus horizontes, experimentar y llevar a otro nivel su relación en una íntima atmósfera solo para parejas.

¿No sabes dónde ir de fiesta Una discoteca española se corona como Club N.º 1 del Mundo, por cuarto año consecutivo (10)

Vueling bautiza con el nombre de la doble Balón de OroAitana Bonmatí, un avión de su flota. De esta forma, la compañía da un paso más con su compromiso de visibilizar el deporte femenino, convirtiendo a la jugadora del FC Barcelona e internacional de la selección femenina en la primera deportista en compartir nombre con una aeronave de Vueling.

¿No sabes dónde ir de fiesta Una discoteca española se corona como Club N.º 1 del Mundo, por cuarto año consecutivo (7)

Raphael y Natalia Figueroa, su mujer, se han escapado unos días a Ibiza, en la que sería su primera salida desde que le dieran el alta al artista por el ictus que sufrió en diciembre del año pasado.