Arnaldo, un hombre jubilado de 83 años, tuvo que recurrir a vivir durante nueve meses en el aeropuerto Marconi, Bolonia, debido a que ya no podía permitirse el lujo del alquiler de un hogar.
Al principio, el hombre no quiso ser molestia y dormía en la parte exterior del edificio. No fue hasta que llegó el frío que tuvo que dormir dentro, en la zona de check-in. Así, durante nueve meses, los empleados del aeropuerto lo acogieron como un miembro más de la familia: le dieron un saco para dormir, cafés y comida.
No fue hasta que la situación se hizo conocida en la televisión Italiana, que un alma caritativa anónima le dio las llaves de un hogar para que tuviera un lugar tranquilo en el que vivir sin necesidad de pagar un alquiler.
Una pareja de turistas pidió un `barraquito’ en establecimiento de Gran Canaria, pensando que uno de sus ingredientes principales era el ‘aceite de oliva’, pero no pudieron ocultar su sorpresa al probarlo y descubrir que el ingrediente especial no era el aceite de oliva, sino el Licor 43.
Entre las celebridades españolas que disfrutaron de la velada están: Nieves Herrero, Belinda Washington, Irma Soriano, Mariló Montero, y Alicia Santos.
Han enjaulado el spot más instagrameable de Agaete, esta icónica e histórica grúa, situada en lo que se conoce como “el muelle viejo”, amaneció aprisionada para sorpresa y enfado de locales y turistas.La estructura data de la primera mitad del siglo XX, se usaba para la estiba de productos agrícolas, y para el desarrollo de la actividad marinera del municipio.